¡Contacte con nosotros en Whatsapp!

Mariscos y cefalópodos

Mostrando 1-19 de 19 producto(s)

La mejor pescadería online. La lonja de El Mercado: Mariscos y cefalópodos

Confía en nosotros para llenar tu mesa de experiencias únicas. Contamos con el mejor marisco gallego a domicilio, venta de mariscos online. Compra tus cigalas, ostras francesas, almejas gallegas, bogavante fresco y muchos productos más al mejor precio. 

Por qué El Mercado de Nicolás y Valero es el mejor sitio para comprar marisco online

Cuando compramos productos perecederos online, y además frescos como el marisco o el pescado, lo más importante es la confianza en el establecimiento. 

Tanto los plazos de entrega como la calidad y el tratamiento del producto son aspectos claves para asegurar que estos alimentos conserven todas sus propiedades, su calidad y su gran sabor.

En el Mercado confiamos tanto en nuestros proveedores que son parte de nuestra familia; trabajamos con todos los procesos integrados para ser los expertos en venta de pescados y mariscos a domicilio que necesitas. 

Queremos ser tu referente en productos gourmet y de calidad al mejor precio. Nuestro objetivo es convertirnos en el mejor sitio de venta de pescados y mariscos online. Como sabemos que nuestros clientes aprecian la mejor calidad, además, ofrecemos la posibilidad de comprar auténticos productos gourmet como el marisco gallego o las ostras francesas Guillardeau, al mejor precio que podemos darte.

Por todas estas razones tan frescas queremos contar contigo para seguir sumándole momentos alrededor de tu mesa.

5 consejos para comprar el mejor marisco online

Como expertos en frescos de calidad, sabemos de la importancia de tratar un producto tan delicado. Aquí te damos las claves para comprar marisco online sin llevarte sorpresas.

  • Asegúrate de que la bandeja vaya correctamente etiquetada. Un marisco de calidad contendrá información acerca de su trazabilidad, caducidad, valores nutricionales y demás requerimientos legales. 
  • Lo fresco se ve fresco; realiza un examen visual. Cuando compres tu marisco online, comprueba su aspecto; debe tener un color y aroma adecuados. Un trucazo es asegurarte de que las conchas estén enteras, sin roturas y las patas y antenas se conserven adheridas al cuerpo, ya que de lo contrario puede indicar descomposición. 
  • Debe conservarse en un buen embalaje. Durante su viaje desde nuestra lonja hasta tu mesa, el marisco debe ir correctamente sellado y embalado, para que el marisco pueda mantener todas sus propiedades.
  • Infórmate sobre los plazos de entrega. La transparencia es esencial para tu confianza; deben ser razonables y ajustarse a la realidad.
  • Comprueba que exista un contacto para resolver incidencias. Cuando compramos marisco fresco online, es importante saber a quién dirigirte en caso de que haya algún inconveniente o tengas que resolver alguna duda. 

No olvides mirar las recomendaciones de cada producto y más detalles en su ficha.

Ventajas de comprar marisco en El Mercado de Nicolás y Valero

El Mercado no solo te ofrece el mejor marisco, sino que, además comprar aquí te será tan cómodo que querrás repetir la experiencia. ¿Quieres conocer todas las ventajas de por qué elegirnos?

  • Por la calidad de nuestros productos. Ofrecemos mariscos y pescados gourmet, de calidad superior. 
  • Porque somos expertos en nuestros productos: además de seleccionar el mejor marisco conocemos a fondo sus características. En nuestra web también puedes encontrar ideas acerca de cómo tratar el producto y consejos para su conservación o cocinado de forma que se aprovechen al máximo todos sus beneficios y propiedades. 
  • Por la variedad y selección de nuestros productos. No todas las tiendas de marisco online o pescaderías tienen la selección de productos frescos y gourmet tan variada; en El Mercado puedes encontrarlos todos sin llevarte sorpresas.
  • Por la rapidez y seriedad de nuestros servicios de entrega a domicilio:

                 - Envíos gratuitos a domicilio a partir de 120€

                 - Entregas a Murcia y gran parte de Alicante 2€ 

                 - Entrega de 24 a 72 horas

                 - Por precio. Sabemos que comprar marisco fresco y de calidad a buen precio no es fácil. Para nosotros es un reto que nos hemos propuesto a partir del esfuerzo de años de experiencia.

                 - Porque tú eres lo más importante. A través del canal contacto nos ponemos a tu disposición para resolver cualquier duda, devolución o incidencia que pueda surgir. 

La mejor lonja online de venta de marisco a domicilio solo para auténticos amantes del mar. 

Producto añadido a favoritos