¡Contacte con nosotros en Whatsapp!

Conservas

Mostrando 1-24 de 33 producto(s)

Tu tienda de conservas online: La despensa de El Mercado

El Mercado dispone de las mejores conservas gourmet, al mejor precio. Compra tus conservas y mermeladas artesanales favoritas, conservas de pescado online, berberechos gourmet, anchoas del cantábrico online, tenemos conservas y marcas aptas para veganos ¡y mucho más!

Por qué El Mercado es el mejor sitio para comprar conservas online

En despensa de El Mercado podrás comprar todo tipo de marcas de conservas premium y delicatessen como:

o Bahía de la Concha 

o Caviaroli 

o La Castreña 

o Lino Moreno 

o Ramón Peña 

Si te apetece descubrir la mayor calidad al mejor precio, abre la despensa y destapa todo el sabor que viene concentrado para ti. 

5 Consejos para comprar las mejores conservas online

Hazte un experto en conservas online. Aquí te mostramos nuestra guía definitiva sobre cómo comprar las mejores conservas online al mejor precio: 

  • Busca proveedores fiables y de confianza que garanticen la calidad del producto
  • Asegúrate del buen estado de las latas y fíjate en la fecha de caducidad
  • Fíjate en sus características. Dependiendo del tratamiento que haya recibido el pescado en conserva no tendrá el mismo sabor; opta por conservas en aceite de oliva antes que otros aceites vegetales.
  • Piensa primero en el uso que le vas a dar a tus conservas. No Dependiendo de en qué recetas las vayas a utilizar haz tu mejor elección
  • Larga vida a tus conservas. Asegúrate de que almacenas tus conservas correctamente para que mantengan su calidad; guárdalas en un lugar fresco y seco y, además, cuando las abras pero no las consumas todas, cámbialas a un recipiente hermético de cristal para que aguanten más.

Ventajas de comprar tus conservas en El Mercado

Nos sobran las razones para que estés aquí, pero queremos seguir dándote motivos para elegirnos con cada compra. ¿Por qué comprar tus conservas con nosotros?

  • Por la calidad y la variedad de sus productos. El Mercado es uno de los pocos distribuidores online que te permite comprar desde conservas artesanales, conservas gourmet, hasta la mejor selección de tus conservas de pescado.
  • Porque somos expertos en productos gourmet de calidad. En El Mercado nos aseguramos de saber lo que te estamos vendiendo; tratamos de primera mano con proveedores y conocemos a fondo toda nuestra oferta de productos gourmet. 
  • Porque te ofrecemos el mejor precio. Asegúrate de comprar las mejores conservas sin pagar de más por tus marcas gourmet favoritas y descubre otras que te encantarán. 
  • Por la rapidez y seriedad de nuestros servicios de entrega. Disfruta de la tranquilidad y seguridad cuando compres tus conservas online. Realizamos envíos a toda España a domicilio:

              - Envíos gratuitos a domicilio a partir de 120€

              - Entregas a Murcia y gran parte de Alicante 2€ 

              - Entrega de 24 a 72 horas

  • Porque tu eres lo más importante. Para El Mercado, la satisfacción de nuestros clientes es lo primero; a través de canal contacto nos ponemos a tu disposición para resolver cualquier duda, devolución o incidencia que pueda surgir. 

Desde El Mercado queremos que nos reserves ese huequecito en tu despensa y en tu corazón ¡No olvides repasar toda la sección!

Producto añadido a favoritos