Caviaroli Aceite de Oliva con Wasabi. 50 gr
Frasco de vidrio de 50 gr.
Estas perlas de aceite de oliva con Wasabi de aproximadamente 4-5 milímetros de diámetro, estallan en la boca cuando las muerdes dejando entrever su interior líquido.
De color amarillo, y con aroma y sabor a wasabi, en todo su esplendor. El característico picante que sube por la nariz del wasabi está muy presente pero controlado y más suave que la pasta auténtica de wasabi. Estas perlas son la fusión perfecta entre lo mediterráneo y lo asiático: el aceite y el wasabi.
Son tan versátiles que querrás incorporarlas para todo tipo de sushis, pescado, marisco, cítricos, frutos secos, ahumados o pasta, tanto como aliño como decoración.
Caviaroli es fruto del esfuerzo de un padre y un hijo ingenieros por encapsular el aceite de oliva de forma que este no sufriera modificaciones y quedase líquido en su interior. Apoyados desde el primer momento por chefs de renombre como Ferrán Adrià, las perlas de aceite desarrolladas por Caviaroli están presentes en numerosos restaurantes de todo el mundo.
Conservar en lugar fresco y seco.
Preservar de la luz y del exceso de calor. Mantener las perlas cubiertas en su propio aceite de cobertura. Una vez abierto, se recomienda mantenerlo refrigerado.
- APTO PARA VEGANOS
- SI
- SIN GLUTEN
- SI
- ALÉRGENO: SÉSAMO
- SI
- PUEDE CONTENER TRAZAS
- FRUTOS DE CÁSCARA