¡Contacte con nosotros en Whatsapp!

Listos para comer

Listos para comer
Mostrando 1-6 de 6 producto(s)

Tu Tienda de Platos Preparados Gourmet Online: La despensa de El Mercado

En el Mercado nos preocupamos de que nuestros clientes mantengan una alimentación de la mayor calidad, aunque no dispongan de tiempo. En la Despensa de El Mercado podrás comprar Comidas Preparadas Online para llevar.

Encuentra los mejores platos preparados al mejor precio en El Mercado de Nicolás y Valero. Compra tus Platos Preparados listos para comer: crema de marisco, ensaladilla rusa, ensaladilla rusa con extra de atún, pastel de pescado y mucho más.

Por qué El Mercado es el mejor sitio para comprar tus Platos Preparados 

Porque desde El Mercado de Nicolás y Valero nos encanta mimar a nuestros clientes. Trabajamos con profesionales expertos que conocen de primera mano los productos Gourmet de mayor calidad con los que elaboramos tus comidas para llevar. Te ofrecemos tu comida preparada favorita para llevar a domicilio ¡Y todo al mejor precio que podemos darte!

Guía rápida para comprar tus Comidas Preparadas Gourmet Online

Desde El Mercado tenemos algunos consejos para comprar tus comidas preparadas online de la mejor manera posible:

1. Compra tus platos preparados en una tienda de confianza. Porque con la comida no se juega, si vas a comprar productos perecederos online, asegúrate de que conoces antes el sitio y es fiable.

2. Fíjate en la fecha de caducidad de tus platos preparados. A veces con las prisas por hacer la compra online de la manera más ágil y rápida, pasamos por alto algunos detalles, lo que es inaceptable cuando compras alimentación online. Si no nos fijamos, es fácil que tus comidas preparadas se pasen de fecha antes de darnos cuenta.

3. Lee bien el etiquetado. Tu cuerpo necesita alimentos de calidad que no estén alterados, mínimamente o no procesados. Leer la información nutricional de los productos es muy importante a la hora de comprar comida preparada online, ya que estarás obteniendo una información muy valiosa acerca de la calidad de los productos, nutrientes y sus beneficios para tu cuerpo. 

4. Asegúrate de que te ofrezcan el mejor precio. Cuando compras tus comidas preparadas online compara e infórmate sobre las materias primas de los productos elaborados. Así podrás tener una idea sobre si la tienda online ofrece un precio adecuado, en relación a la calidad del producto.

5. Mira bien los plazos de entrega. Al comprar comida preparada online y por ser un producto perecedero, el tiempo es un factor decisivo. No es lo mismo hoy que dentro de 3 días, por eso es importante que escojas comprar tu comida preparada en un sitio de confianza que sea estable con la entrega a domicilio. 

Ventajas de comprar Platos Preparados en El Mercado

Averigua por qué confiar en El Mercado para comprar tus platos preparados Gourmet online:

Por la calidad y la variedad de nuestros platos preparados. Sin que tengas que renunciar al sabor o a la calidad por falta de tiempo.

Porque somos expertos en productos de calidad. Trabajamos con proveedores de confianza que trabajan la materia prima de tus platos preparados de forma artesanal.

Porque te ofrecemos el mejor precio. Desde El Mercado trabajamos para ofrecerte la mejor oferta de comidas preparadas Gourmet al mejor precio.

Por la rapidez y seriedad de nuestros servicios de entrega. Disfruta de la tranquilidad y seguridad cuando compres comidas preparadas online. Realizamos los envíos de tus platos preparados a toda España a domicilio:

o Envíos gratuitos a domicilio a partir de 120€

o Entregas a Murcia y gran parte de Alicante 2€ 

o Entrega de 24 a 72 horas

Porque tú eres lo más importante. Para El Mercado, la satisfacción de nuestros clientes es lo primero; a través de canal contacto nos ponemos a tu disposición para resolver cualquier duda, devolución o incidencia que pueda surgir. 

Sin duda los platos preparados Gourmet al mejor precio te están esperando, compra aquí tus comidas preparadas de calidad.

Producto añadido a favoritos