¡Contacte con nosotros en Whatsapp!

INTRODUCCIÓN

El presente documento establece las condiciones por las que se rige el uso de la web y la compra de productos ofertados en la misma.

Le rogamos que lea atentamente las presentes Condiciones, nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad antes de usar esta página web. Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de la misma usted consiente quedar vinculado por estas Condiciones Generales de Contratación y por nuestras Políticas de Privacidad, por lo que, si no está usted de acuerdo con todo lo dispuesto en las Condiciones Generales de Contratación y con las Políticas de Privacidad, no debe usar esta página web.

Si tiene alguna pregunta relacionada con las Condiciones Generales de Contratación o las Políticas de Privacidad, puede ponerse en contacto con nosotros a en las vías de contacto indicadas en el siguiente punto.

NUESTROS DATOS

La venta de artículos a través de esta página web es realizada por parte de NICOLÁS Y VALERO S.R.L., sociedad española con domicilio en Ctra. de Abanilla, km 1,600, 30140, Santomera, MURCIA, y B30120745, con teléfono 968863034 y correo electrónico rgpd@nicolasyvalero.es

SUS DATOS Y SUS VISITAS A ESTA PÁGINA WEB

Los datos personales que nos facilite sobre usted, serán tratados con arreglo a lo establecido en las Políticas de Privacidad. Al hacer uso de esta página web usted consiente el tratamiento de dicha información y datos y a su vez, declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.

USO DE NUESTRA PÁGINA WEB

Al hacer uso de esta página web y realizar pedidos a través de la misma, usted se compromete a:

  • Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.

  • No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.

  • Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si es necesario. Si no nos facilita usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido. Al realizar un pedido a través de esta página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO

Los artículos que se ofrecen a través de esta página web están únicamente disponibles para su envío a dentro de la Península. Para envíos fuera de la misma, por favor, consulte las condiciones a través del teléfono 968863034.

CÓMO REALIZAR UN PEDIDO

Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online, eligiendo en primer lugar los productos que puedan ser de su interés, rellenando todos aquellos datos que sean obligatorios durante el procedimiento y finalizar confirmando la compra.

Seguidamente, usted recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido. Asimismo, le informaremos mediante correo electrónico cuando su pedido le esté siendo enviado.

MEDIOS TÉCNICOS PARA CORREGIR ERRORES

Podrá corregir errores relacionados con los datos personales aportados durante el proceso de compra dirigiéndose al servicio de atención al cliente a través del teléfono 968863034, o de la dirección de correo electrónico rgpd@nicolasyvalero.es

Esta página web muestra ventanas de confirmación en diversos apartados del proceso de compra que no permiten proseguir con el pedido si los datos de estos apartados no se han proporcionado correctamente. Asimismo, esta página web ofrece los detalles de todos los artículos que haya añadido a su cesta durante el proceso de compra, de forma que, antes de realizar el pago, usted podrá modificar los datos de su pedido. Si usted detectase un error en su pedido con posterioridad a la finalización del proceso de pago, deberá ponerse en contacto de manera inmediata con nuestro servicio de atención al cliente, en el teléfono o en la dirección de correo electrónico anteriormente mencionados, para subsanar el error.

PAGO

La forma de pago de las compras se seleccionará durante el proceso de compra y el pago, según la forma elegida, se realizará a la finalización del proceso de compra y será condición indispensable para la formalización del mismo.

Las formas de pago admitidas son las siguientes:

El pago se efectuará a través de cualquiera de los siguientes medios:

Compras con tarjeta de crédito o débito; el usuario deberá proporcionar el nombre del titular de la tarjeta, el número, la fecha de caducidad y el CVV

Pago con Bizum; Sólo tienes que elegir la opción “Pagar con Bizum”, indicar tu número de teléfono, introducir tu clave Bizum y validar la operación

ENTREGA Y GASTOS DE ENVÍO

Todos los productos ofertados en la página web están disponibles (salvo roturas de stock o casos excepcionales), lo que nos permite tramitar los pedidos para que sean entregados en un plazo de entre 1 y 3 días laborables a contar desde el día siguiente a la realización del pedido.

Los pedidos recibidos en viernes o festivos serán enviados el primer día laborable siguiente salvo que el cliente haya elegido la opción de entrega sábado y siempre que el producto y/o servicio, esté disponible.. Si por cualquier causa hubiera un retraso en el envío le comunicaríamos el plazo de entrega estimado.

Si finalmente el pedido fuera devuelto por la agencia de mensajería debido a la imposibilidad de contactar con el cliente, sería el cliente el responsable de costear el nuevo envío.

No es posible especificar la hora exacta de la entrega, de igual modo que la empresa de mensajería no contactará con usted antes del primer intento de entrega.

Si hay cualquier error en tu pedido recibido, póngase en contacto con nosotros y le informaremos de la mejor forma de solucionar el error sin coste alguno para usted.

Los gastos de envío se especificarán en el momento de realizar la compra, respondiendo a la siguiente clasificación:

Entrega realizada por Furgonetas de Nicolás y Valero. Provincias de Murcia completa y gran parte de Alicante. Según plan de reparto.

  • Para pedidos menores de 120€, precio envío de 2€.

  • Para pedidos superiores a 120€, envío gratis.

  • Entrega realizada por nuestras propias furgonetas de reparto, sin utilizar una empresa externa.

  • Tu pedido será preparado, enviado y entregado en un plazo de 24/72h hábiles dependiendo de tu código postal y de la disponibilidad del producto (para pedidos que contienen productos de La Lonja, consultar más abajo).

Entrega realizada por SEUR 13:30. Resto de provincias de España que no sean las anteriormente descritas.

  • Para pedidos menores de 120€, precio de envío de 9.99€. Para pedidos superiores a 120€, envío gratis.

  • Tu pedido será entregado antes de las 13:30 horas del siguiente día de confirmación de expedición del pedido si se realiza antes de las 15.00 horas.

  • El tiempo de entrega será de 24/72 horas hábiles desde fecha de pago del pedido y de la disponibilidad del producto (para pedidos que contienen productos de La Lonja, consultar más abajo).

  • Seguimiento de pedido no disponible en tiempo real para dichos territorios.

La contratación de entrega los sábados, estará disponible siempre y cuando haya stock del producto, sea posible y el cliente lo haya solicitado a la hora de realizar el pedido. En este caso, los gastos de envío se sitúan en 13.95€. Para pedidos superiores a 150€, envío gratis.

Para pedidos que contienen productos de La Lonja, consultar las siguientes tablas:

REGIÓN DE MURCIA – VEGA BAJA (ALICANTE)

FECHA/HORA
DEL PEDIDO

LUNES

MARTES

MIÉRCOLES

JUEVES

VIERNES

SÁBADO

DOMINGO

PEDIDO REALIZADO ANTES DE LAS 15 HORAS

miércoles a jueves

miércoles a jueves

jueves a viernes

viernes a miércoles
(incluído sábado a elección del cliente)

miércoles a jueves

miércoles a jueves

miércoles a jueves

de 9 a 18 h

de 9 a 18 h

de 9 a 18 h

de 9 a 18 h

de 9 a 18 h

de 9 a 18 h

de 9 a 18 h

PEDIDO REALIZADO DESPUÉS DE LAS 15 HORAS

miércoles a jueves

miércoles a jueves

jueves a viernes

miércoles a jueves
(incluído sábado a elección del cliente)

miércoles a jueves

miércoles a jueves

miércoles a jueves

de 9 a 18 h

de 9 a 18 h

de 9 a 18 h

de 9 a 18 h

de 9 a 18 h

de 9 a 18 h

de 9 a 18 h

RESTO DE PENÍNSULA

FECHA/HORA
DEL PEDIDO

LUNES

MARTES

MIÉRCOLES

JUEVES

VIERNES

SÁBADO

DOMINGO

PEDIDO REALIZADO ANTES DE LAS 15 HORAS

miércoles a jueves

jueves a viernes

viernes a miércoles

miércoles a jueves
(incluído sábado a elección del cliente)

miércoles a jueves

miércoles a jueves

miércoles a jueves

de 8 a 13:30 h

de 8 a 13:30 h

de 8 a 13:30 h

de 8 a 13:30 h

de 8 a 13:30 h

de 8 a 13:30 h

de 8 a 13:30 h

PEDIDO REALIZADO DESPUÉS DE LAS 15 HORAS

miércoles a jueves

jueves a viernes

viernes a miércoles

miércoles a jueves
(incluído sábado a elección del cliente)

miércoles a jueves

miércoles a jueves

miércoles a jueves

de 8 a 13:30 h

de 8 a 13:30 h

de 8 a 13:30 h

de 8 a 13:30 h

de 8 a 13:30 h

de 8 a 13:30 h

de 8 a 13:30 h

IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO Y FACTURACIÓN

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, la entrega de los artículos se entenderá localizada en el territorio de aplicación del IVA español si la dirección de entrega está en territorio español salvo Canarias, Ceuta y Melilla.

El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del artículo concreto de que se trate. En los pedidos con destino a Canarias, Ceuta y Melilla, las entregas se encontrarán exentas de IVA por aplicación de lo dispuesto en el artículo 21 de Ley 37/1992, sin perjuicio de la aplicación de los impuestos y aranceles correspondientes conforme a la normativa vigente en cada uno de estos territorios.

El cliente podrá descargar la factura de las compras realizadas accediendo con su clave de usuario al historial de pedidos. No obstante, el cliente puede solicitar en cualquier momento que se le remita una copia de la correspondiente factura por medios telemáticos o en papel, a su elección.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

El consumidor y usuario podrá devolver a NICOLAS Y VALERO, sin coste alguno, cualquier producto que sea defectuoso o que no sea conforme a la descripción realizada durante un plazo de 48 horas naturales desde la fecha en la que recibiese el producto. Teniendo en cuenta la naturaleza de los productos adquiridos, el consumidor y usuario tendrá un plazo de dos (2) días desde que tuvo conocimiento de la falta de conformidad del producto para comunicárselo a NICOLAS Y VALERO a través del canal de CONTACTO habilitado al efecto, indicando el producto o productos defectuosos, adjuntando fotografías y otras pruebas que demuestren los defectos o falta de conformidad de los productos, así́ como una relación detallada de los defectos apreciados, la orden de compra y cualquier otra documentación adicional que permita identificar la compra efectuada por el consumidor y usuario.

Una vez que NICOLAS Y VALERO haya recibido la comunicación del consumidor y usuario y haya analizado la incidencia a través de su Departamento de Calidad, le informará a la mayor brevedad posible si procede o no la devolución del producto, atendiendo de forma objetiva a la naturaleza del producto o la índole de la supuesta falta de conformidad o defecto. En caso de que proceda la devolución, NICOLAS Y VALERO indicará al consumidor y usuario la forma en la que enviar el producto defectuoso a sus almacenes. La dirección de los mismos será la siguiente:

Carretera de Abanilla, km 1.6, Polígono Industrial, 30140, Santomera (Murcia), España.

No obstante, NICOLAS Y VALERO no se hará, en ningún caso, cargo de los productos que sean devueltos sin haberse procedido por el consumidor y usuario conforme al proceso detallado anteriormente.

Cada producto a devolver deberá encontrarse sin usar o, en caso de que el defecto se apreciase tras un uso normal y cotidiano, en el mejor estado posible, debiendo ser devuelto junto con todas sus etiquetas, embalajes y -en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. Si no se procediese de esta manera por parte del consumidor y usuario, NICOLAS Y VALERO y, en particular, su Departamento de Calidad, tendrá́ que valorar objetivamente la incidencia determinando si el producto es defectuoso atendiendo a su naturaleza y a la índole de la supuesta falta de conformidad o defecto.

NICOLAS Y VALERO informa al consumidor y usuario que, atendiendo a las características de los productos, por lo general su reparación no podrá llevarse a cabo en ninguno de los casos.

En consonancia con lo anterior, el consumidor y usuario podrá sustituir el producto defectuoso por otro de idénticas características, no suponiéndole ningún tipo de gasto la sustitución del producto. Si no fuera posible efectuar la sustitución del producto defectuoso por otro de idénticas características, se le ofrecerá la posibilidad de elegir un nuevo producto similar.

La entrega del producto de idénticas características o del nuevo producto que el consumidor y usuario escoja, según corresponda, se realizará en los uno (1) a cinco (5) días hábiles siguientes a contar desde la fecha en que NICOLAS Y VALERO confirmará al consumidor y usuario la sustitución del producto defectuoso o el envió del nuevo producto.

Dado el caso de que la sustitución de producto no fuera conforme a contrato, el consumidor y usuario podrá́ optar por resolver el contrato.

NICOLAS Y VALERO informa a los consumidores y usuarios que el plazo de la devolución de los importes pagados dependerá́ del método de pago que hubiera utilizado el consumidor y usuario a la hora de comprar el producto.

Si el consumidor y usuario ha realizado el pago mediante tarjeta de crédito/debito, NICOLAS Y VALERO le devolverá́ el importe pagado en un plazo de catorce (14) días naturales desde que el consumidor y usuario decidió́ resolver el contrato.

Si el consumidor y usuario ha realizado el pago mediante PayPal o Bizum, NICOLAS Y VALERO le devolverá́ el importe pagado en un plazo de veinticuatro (24)- cuarenta y ocho (48) horas hábiles desde que el consumidor y usuario decididó resolver el contrato.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

El consumidor y usuario tendrá́ derecho a desistir del pedido realizado a distancia sin alegar motivo, durante un periodo de 1 día natural (24 horas) desde la correcta recepción del producto. El consumidor y usuario podrá́ enviar la totalidad del pedido o, si lo prefiriese, podrá́ enviar cualquiera de los productos que integraran el pedido total y, todo ello, sin penalización alguna y sin necesidad de indicar los motivos. Esta condición viene dada por el tipo de producto servido en nuestra tienda, el cual es perecedero y puede estar congelado o en una cadena de frío.

El consumidor y usuario deberá́ hacerse cargo del coste directo de la devolución a NICOLAS Y VALERO, tanto si devuelve el pedido por completo como si decide devolver solo algunos de los productos del pedido.

Para formalizar la devolución, deberá́ contactar con NICOLAS Y VALERO en la dirección https://www.tiendanicolasyvalero.es/contactenos. Recibida dicha comunicación, NICOLAS Y VALERO le indicará la forma de envío (REFRIGERADO si fuera necesario en función de la temperatura de los productos a devolver) del pedido a sus oficinas o almacenes.

El consumidor y usuario deberá́ enviar el producto a las siguientes oficinas/almacenes de NICOLAS Y VALERO:

Carretera de Abanilla, km 1.6, Polígono Industrial, 30140, Santomera (Murcia), España.

NICOLAS Y VALERO no se hacen responsable de la empresa de mensajería que el consumidor y usuario contrate para la devolución del pedido. En este sentido, NICOLAS Y VALERO recomienda al consumidor y usuario que exija a la empresa de mensajería que le facilite el justificante de entrega una vez el mensajero haya depositado el producto en las oficinas de NICOLAS Y VALERO, de manera que el consumidor y usuario tenga constancia de que el producto ha sido entregado correctamente a NICOLAS Y VALERO. NICOLAS Y VALERO no se hacen responsable de la dirección donde el consumidor y usuario envíe el pedido para su devolución si esta es diferente a las indicadas. NICOLAS Y VALERO podrá́ solicitar al consumidor y usuario el envío de dicho justificante de entrega a los efectos de constatar la misma.

Los gastos de la devolución del pedido (como, por ejemplo, gastos de envío a través de empresas de mensajería) serán asumidos directamente por el consumidor y usuario.

El producto deberá́ encontrarse en perfectas condiciones y con todas sus etiquetas, embalajes y -en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. Si no se procediese de esta manera por parte del consumidor y usuario o si el producto hubiera sufrido algún daño, el consumidor y usuario acepta que el producto pueda sufrir una depreciación o que NICOLAS Y VALERO pueda rechazar el ejercicio del derecho de desistimiento por parte del consumidor y usuario.

Una vez NICOLAS Y VALERO compruebe que el pedido se encuentra en óptimas condiciones, NICOLAS Y VALERO procederá́ a devolver la totalidad de los importes pagados por el consumidor y usuario.

Si el consumidor y usuario decidiese devolver el pedido por completo, NICOLAS Y VALERO devolverá́ al consumidor y usuario la totalidad de los importes que este hubiese pagado (incluido los gastos de envío relativos a la entrega de NICOLAS Y VALERO al consumidor y usuario).

Si el consumidor y usuario solo deseara devolver uno o algunos de los productos que formaban parte del pedido, NICOLAS Y VALERO no podrá́ devolverle los gastos de envío que el consumidor y usuario ha pagado por la totalidad del pedido.

NICOLAS Y VALERO informan a los consumidores y usuarios que el plazo de la devolución de los importes pagados dependerá́ del método de pago que hubiese utilizado el consumidor y usuario a la hora de comprar el producto:

Si el consumidor y usuario ha realizado el pago mediante tarjeta de crédito/debito, NICOLAS Y VALERO le devolverá́ el importe pagado en un plazo de catorce (14) días naturales desde que el consumidor y usuario decidió́ resolver el contrato.

Si el consumidor y usuario ha realizado el pago mediante PayPal o Bizum, NICOLAS Y VALERO le devolverá́ el importe pagado en un plazo de veinticuatro (24)- cuarenta y ocho (48) horas hábiles desde que el consumidor y usuario decidió́ resolver el contrato.

En cualquier caso, NICOLAS Y VALERO devolverá́ los importes pagados a la mayor brevedad posible y, en todo caso, dentro de los catorce (14) días naturales siguientes a la fecha en que el consumidor y usuario haya informado de su decisión de desistimiento del contrato.

En el supuesto de las promociones aplicables a la adquisición de artículos independientes que incluyan la adición de un producto adicional, siendo a título enunciativo, pero no limitativo, promociones 2x1, 3x1 o cualquier otra que implique la entrega de un producto extra de forma gratuita o de precio reducido, si el consumidor y usuario decide aplicar su derecho de desistimiento sobre su compra, dicho derecho tendrá́ efectos sobre el conjunto de productos proporcionados como parte de la promoción.

GARANTÍAS

La garantía contractual ofrecida es la que se establece en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Clientes y Usuarios.

NICOLÁS Y VALERO S.R.L. responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de dos años desde la entrega, siempre y cuando el cliente nos haya informado de dicha falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

RESPONSABILIDAD

Salvo que expresamente se disponga lo contrario en las presentes Condiciones, nuestra responsabilidad en relación con cualquier producto adquirido en nuestra página web estará limitada estrictamente al precio de compra de dicho producto.

PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

Usted reconoce y consiente que todo copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los materiales o contenidos que se aportan como parte de la página web nos corresponden en todo momento a nosotros o a quienes nos otorgaron licencia para su uso. Usted podrá hacer uso de dicho material únicamente en la forma en que se lo autoricemos expresamente nosotros o quienes nos otorgaron licencia para su uso. Esto no le impedirá utilizar esta página web en la medida necesaria para copiar la información sobre su pedido o datos de Contacto.

VIRUS, PIRATERÍA Y OTROS ATAQUES INFORMÁTICOS

Usted no debe realizar un uso indebido de esta página web mediante la introducción intencionada en la misma de virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino.

Usted no tratará de tener acceso no autorizado a esta página web, al servidor en que dicha página se encuentra alojada o a cualquier servidor, ordenador o base de datos relacionada con nuestra página web.

Usted se compromete a no atacar esta página web a través de un ataque de denegación de servicio o de un ataque de denegación de servicio distribuido.

El incumplimiento de esta cláusula podría llevar aparejada la comisión de infracciones tipificadas por la normativa aplicable. Informaremos de cualquier incumplimiento de dicha normativa a las autoridades competentes y cooperaremos con ellas para descubrir la identidad del atacante.

Asimismo, en caso de incumplimiento de la presente cláusula, dejará inmediatamente de estar autorizado a usar esta página web.

No seremos responsables de cualquier daño o pérdida resultante de un ataque de denegación de servicio, virus o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino que pueda afectar a su ordenador, equipo informático, datos o materiales como consecuencia del uso de esta página web o de la descarga de contenidos de la misma o a los que la misma redireccione.

LINKS DESDE NUESTRA PÁGINA WEB

En el caso de que nuestra página web contenga links a otras páginas web y materiales de terceros, dichos links se facilitan únicamente a efectos informativos, sin que nosotros tengamos control alguno sobre el contenido de dichas páginas web o materiales. Por lo tanto, no aceptamos responsabilidad alguna por cualquier daño o pérdida derivados de su uso.

COMUNICACIONES POR ESCRITO

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito, no obstante, mediante el uso de esta página web usted acepta que la mayor parte de dichas comunicaciones con nosotros sean electrónicas.

Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico o le facilitaremos información colgando avisos en esta página web.

A efectos contractuales, usted consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley.

NOTIFICACIONES

Las notificaciones que usted nos envíe deberán enviarse preferiblemente a través de nuestro formulario de contacto. Con arreglo a lo dispuesto en la cláusula anterior y salvo que se estipule lo contrario, le podremos enviar comunicaciones bien al e-mail o bien a la dirección postal facilitada por usted a la hora de realizar un pedido.

Se entenderá que las notificaciones han sido recibidas y han sido correctamente hechas en el mismo instante en que se cuelguen en nuestra página web, 24 horas después de haberse enviado un correo electrónico, o tres días después de la fecha de franqueo de cualquier carta.

ACONTECIMIENTOS FUERA DE NUESTRO CONTROL

No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas, cuando el mismo se deba a acontecimientos ocasionados por causas de fuerza mayor.

Las causas de fuerza mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable y entre otros, los siguientes:

  • Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.

  • Conmoción civil, revuelta, invasión, amenaza o ataque terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.

  • Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.

  • Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.

  • Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.

  • Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública.

Se entenderá que las obligaciones quedarán suspendidas durante el período en que la causa de fuerza mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la causa de fuerza mayor

Pondremos todos los medios razonables para que finalice la causa de fuerza mayor o para encontrar una solución que nos permita cumplir nuestras obligaciones a pesar de la causa de fuerza mayor

RENUNCIA

La falta de requerimiento por nuestra parte del cumplimiento estricto por su parte de alguna de las obligaciones asumidas por usted en virtud de un contrato o de las presentes Condiciones o la falta de ejercicio por nuestra parte de los derechos o acciones que nos pudiesen corresponder en virtud de dicho contrato o de las Condiciones, no supondrá renuncia ni limitación alguna en relación con dichos derechos o acciones ni le exonerará a usted de cumplir con tales obligaciones.

Ninguna renuncia por nuestra parte a un derecho o acción concreto supondrá una renuncia a otros derechos o acciones derivados de un contrato o de las Condiciones. Ninguna renuncia por nuestra parte a alguna de las presentes Condiciones o a los derechos o acciones derivados de un contrato surtirá efecto, a no ser que se establezca expresamente que es una renuncia y se formalice y se le comunique a usted a través de los distintos medios de contacto que usted nos facilitó.

NULIDAD PARCIAL

Si alguna de las presentes Condiciones o alguna disposición de un contrato, fuesen declaradas nulas y sin efecto por resolución firme dictada por autoridad competente, los restantes términos y condiciones permanecerán en vigor, sin que queden afectados por dicha declaración de nulidad.

NUESTRO DERECHO A MODIFICAR ESTAS CONDICIONES

Nos reservamos la facultad de modificar los presentes Términos y Condiciones. Le mantendremos informado de los cambios sustanciales realizados en los mismos. Éstos no tendrán carácter retroactivo y, salvo posibles excepciones según el caso concreto, serán de aplicación después de 10 días de la fecha de su publicación en el aviso correspondiente. Si Usted no está de acuerdo con las modificaciones introducidas, le recomendamos no hacer uso de nuestra página web.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

El uso de nuestra página web y los contratos de compra de productos a través dicha página web se regirán por la legislación española

Las presentes Condiciones Generales, están sujetas y se regirán conforme a lo dispuesto en las leyes de España, en particular en

  • La Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación.

  • Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

  • Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que deroga la directiva 95/46/CE.

  • Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Las partes se someten, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del consumidor.

COMENTARIOS, SUGERENCIAS, QUEJAS Y RECLAMACIONES

Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos envíe tales comentarios y sugerencias, así como cualquier consulta, queja o reclamación a través de nuestro formulario de contacto, del teléfono o de la dirección postal o de correo electrónico indicados en la Cláusula 2 de las presentes Condiciones Generales de Contratación.

Además, tenemos hojas oficiales de reclamación a disposición de los consumidores y usuarios. Puede solicitarlas llamando al teléfono 968863034 o a través de nuestro formulario de contacto.

Sus quejas y reclamaciones ante nuestro servicio de atención al cliente serán atendidas en el plazo más breve posible y, en todo caso, en el plazo máximo de un mes. Asimismo, quedarán registradas con una clave identificativa que pondremos en su conocimiento y le permitirá hacer seguimiento de las mismas. Si usted como consumidor considera que sus derechos han sido vulnerados, puede dirigirnos sus quejas a través de la dirección de correo electrónico rgpd@nicolasyvalero.es con el fin de solicitar una solución extrajudicial de controversias.

En este sentido, si la adquisición entre usted y nosotros se ha celebrado online a través de nuestro sitio web, de acuerdo con el Reglamento Nº 524/2013 de la UE, le informamos que usted tiene derecho a solicitar con nosotros una resolución extrajudicial de controversias en materia de consumo accesible a través de la dirección https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES

Producto añadido a favoritos