¡Contacte con nosotros en Whatsapp!

Quesos

Mostrando 1-21 de 21 producto(s)

El queso es un ingrediente perfecto que acompaña a infinidad de platos y que, además, es la debilidad de muchos comensales. Es el invitado perfecto para una velada con amigos o una cena familiar. El queso es un alimento que se puede consumir antes de la comida, durante la comida o después de la comida, y eso es lo que le hace tener ese plus como complemento perfecto para todo.

Pero es el queso gourmet el que tiene una calidad muy especial y al que, además, podemos incluir en varias categorías de quesos. A continuación, os vamos a seleccionar las más destacadas:

  1. Parmigiano Reggiano
  2. Queso Emmental
  3. Queso Gorgonzola
  4. Queso Cheddar
  5. Queso Feta

¿Cómo se hace el queso gourmet?

El queso gourmet es un prducto artesanal. En nuestra tienda online podrás encontrar una gran variedad de quesos de oveja, cabra, vaca, etc. Todos productos gourmet 100% artesanales. Quesos que hacen las delicias de los amantes del queso gourmet. No obstante, si nos preguntamos cómo se realiza el queso, aunque sea un proceso complejo, podemos dar unas indicaciones básicas de cómo se produce el queso:

  • - Primero se coloca la leche y cuajo en una olla hirviendo y dejarlo a fuego hasta llegar a 28 grados. Retirar del calor y reservarlo dos días. Se retira la cuajada, se coloca en moldes para queso y se lleva a la heladera sobre una bandeja.
  • - Se deja reposar durante tres días. Después de ese periodo de tiempo, el queso está listo para consumir.

Beneficios de comprar queso gourmet

Como conocemos, el queso es un alimento principal para nuestra salud y es que con solo una pieza diaria puede aportarnos el lácteo necesario para todo el día.

En el Mercado de Nicolás y Valero queremos aportar nuestro granito de arena mostrando los grandes beneficios que este alimento nos aporta a nuestra salud para que no dudéis en haceros con algunos de nuestros deliciosos quesos gourmet online.

  • - El queso contiene todos los aminoácidos que un organismo necesita para que funcione de manera correcta.
  • - Es una fuente absoluta de calcio, absorbiendo además la proteína que contiene el calcio necesaria para los huesos.
  • - Es un alimento que previene enfermedades de los huesos como la osteoporosis.
  • - El queso fortalece nuestros dientes reduciendo la placa bacteriana, estimulando la producción de saliva y manteniendo la boca limpia de forma natural.
  • - Contiene gran cantidad de ácido fólico por lo que es muy recomendable durante el embarazo.
  • - Favorece la producción de leche materna en las mujeres embarazadas.
  • - Ayuda al sistema inmunológico a luchar contra enfermedades.
  • - La vitamina B que contiene mejora la textura y el aspecto de nuestra piel.
  • - Disminuye los síntomas premenstruales reduciendo los dolores y funcionando mejor nuestro organismo.
  • - Contiene una gran cantidad de ácido linoleico conjugado que previene cáncer tan agresivos como el de colon.
  • - Tiene un alto contenido en proteínas por lo que ayuda a generar masa muscular y es recomendable su consumo en deportistas.

En Nicolás y Valero disponemos de una gran gama de quesos gourmet artesanales hechos desde la delicadeza y el sabor auténtico para que puedas llevarte esa esencia del buen queso a casa. Para ayudaros a elegir, nuestro equipo de expertos estará encantado de poder atender cualquier consulta acerca de nuestros quesos gourmet y nuestra tienda online de quesos gourmet. ¡No dudéis en contactar con nosotros!

Producto añadido a favoritos