¡Contacte con nosotros en Whatsapp!

Jamones y embutidos

▷ Comprar Jamón Ibérico & Embutidos | Mejor Precio 【 El Mercado © 】
Mostrando 1-13 de 13 producto(s)

El Mostrador de Nicolás y Valero. Compra el Mejor Jamón Ibérico y Embutidos Ibéricos Online

En El Mostrador de El Mercado de Nicolás y Valero, ponemos a tu disposición los mejores embutidos ibéricos y el mejor jamón de calidad para que puedas degustar a domicilio la mejor calidad de productos ibéricos Gourmet, al mejor precio.

Disfruta del mejor jamón Ibérico, jamón ibérico de bellota y jamón ibérico de bellota al corte, jamón de cebo al corte, jamones Gran Reserva, embutidos ibéricos, chorizo ibérico, lomo de cebo ibérico, salchichón ibérico… ¡Y mucho más!

Por qué El Mercado es el mejor sitio para comprar Jamón e Ibéricos online

En El Mercado nos preocupamos de que la calidad superior de nuestros productos sean nuestra mejor carta de presentación. Por esto trabajamos solo para ofrecerte lo mejor al mejor precio. 

Al comprar tu jamón y embutidos ibéricos en El Mercado, te aseguras de comprar productos Gourmet a buen precio; sin sorpresas y con toda la confianza.

¿Cómo saber cuánto vale el Jamón Ibérico de Calidad?

El Jamón Ibérico es un producto exclusivo de gran calidad y, por tanto, factores como el cuidado de cada pieza, la calidad de la carne y la alimentación que se haya llevado a cabo, así como la curación, modificarán el precio del jamón.

Si quieres obtener el mejor Jamón Ibérico y que se adapte totalmente a lo que tu paladar busca, déjate asesorar por nuestro personal experto; te guiará a la hora de elegir el mejor jamón que puedas degustar a buen precio. Si tienes ganas de degustar el mejor jamón Gourmet ¡Confía tu compra al Mercado!

Guía rápida para comprar el mejor Jamón e Ibéricos online en 5 pasos

Antes de comprar tu jamón e ibéricos online, es importante conocer algunos aspectos. Aquí te dejamos 5 consejos con todo lo que necesitas saber acerca de comprar el mejor jamón ibérico y embutidos ibéricos online.

1. Compra tus ibéricos en una tienda online de confianza. Con el jamón es mejor no jugársela; cuando no tenemos la pieza delante, la única opción es confiar en el proveedor y el etiquetado. Por eso es muy importante que te asegures que compras tus ibéricos en un sitio seguro y fiable.

2. Fíjate en la fecha de caducidad de tus ibéricos. A veces cuando compramos productos envasados, envasados al corte, embutidos o jamones, restamos importancia a mirar la fecha de caducidad. Es aconsejable conocer esta para poder consumir tus ibéricos manteniendo todo su sabor y propiedades estables, para que disfrutes de lo mejor de lo mejor.

3. Aprende a leer el etiquetado de Ibéricos. Dos jamones no son iguales; sin embargo, existen factores que determinan los factores de la calidad del jamón e ibéricos, su sabor y textura. Según el color de su etiqueta podrá ser:

o Negro: esta etiqueta se utiliza cuando es 100% de bellota ibérico.

o Rojo: este es utilizado cuando se trata de bellota ibérico del 75% al 50%.

o Verde: esta etiqueta se utiliza para identificar a la carne de cebo de campo ibérico y puede ser o 100%, 75% o 50%.

o Blanco: esta etiqueta se utiliza para identificar la carne de cebo ibérico existen también tres categorías diferentes 100%, 75% o 50%. 

4. Asegúrate de que te ofrezcan un buen precio. Cuando compras jamones ibéricos o embutidos ibéricos online, es fácil que no sepas si estás comprando bien. Infórmate de todas las características de la pieza que quieres y compara antes de comprar, así te asegurarás de comprar los mejores ibéricos a buen precio.

5. Infórmate sobre los plazos de entrega. Al comprar ibéricos online es importante conocer de cuánto tiempo disponemos; necesitamos seriedad y fiabilidad para poder planificar nuestros menús o eventos especiales. Por eso es esencial escoger un sitio de confianza, que sea estable con los plazos de entrega a domicilio. 

Ventajas de comprar tu Jamón Ibérico Gourmet en El Mercado

Si necesitas más razones por las que comprar en El Mercado los mejores embutidos ibéricos y jamón ibérico al mejor precio, aquí te damos 5 motivos más para elegirnos: 

Por la calidad y la variedad de nuestra selección de ibéricos. Trabajamos con un equipo de profesionales y proveedores de la más alta confianza; haciendo que todos los productos ibéricos pasen por rigurosos controles que certifiquen su alta calidad.

Porque somos expertos en productos ibéricos de calidad. En Nicolás y Valero nos especializamos en todos los productos de nuestra oferta, y como tal, ponemos a tu disposición la mejor selección de productos ibéricos. 

Porque te ofrecemos el mejor precio. Desde El Mercado trabajamos de manera óptima, codo con codo con nuestros proveedores, para ofrecerte la mejor oferta de ibéricos Gourmet al mejor precio posible.

Por la rapidez y seriedad de nuestros servicios de entrega. Quédate tranquilo cuando compres en El Mercado y disfruta de la seguridad al comprar tus ibéricos favoritos online. Realizamos envíos a toda España a domicilio:

o Envíos gratuitos a domicilio a partir de 120€

o Entregas a Murcia y gran parte de Alicante 2€ 

o Entrega de 24 a 72 horas

Porque tú eres lo más importante. Para El Mercado, la satisfacción de nuestros clientes es nuestro compromiso; a través de canal contacto nos ponemos a tu disposición para resolver cualquier duda, devolución o incidencia que pueda surgir. 

En El Mercado de Nicolás y Valero queremos formar parte de tu vida ¡Déjanos vestir tu mesa con la mejor selección de ibéricos al mejor precio!

Producto añadido a favoritos