Jamón de Cebo de Campo 75% Ibérico. 8,5 kg
Pata de jamón de 8 - 8.9 kg.
El Jamón de Cebo de Campo ibérico Julián Martín proviene de cerdos 75% de raza ibérica alimentados a partir de pastos naturales y compuestos de cereales de alta calidad.
Su crianza en las dehesas permite el mejor desarrollo de su musculatura, característica que mejora la calidad del jamón de Cebo de Campo ibérico al permitir que la grasa se infiltre en la carne y tenga ese sabor tan característico a un buen jamón de estas características.
Las extremidades posteriores de estos cerdos son curados en bodegas naturales durante 24 meses siguiendo las tradiciones típicas de Guijuelo (Salamanca).
El jamón de Cebo de Campo 75% ibérico de nuestro Mercado es seleccionado uno a uno por nuestros expertos de Nicolás y Valero cada campaña en las instalaciones de Julián Martín en Guijuelo para garantizar la elección de las mejores piezas.
Su carne de color rojo con vetas de grasa color casi transparente. De sabor delicado, acentuado y poco salado. Aroma característico de jamón ibérico y de textura untuosa y homogénea.
Conservar en lugar fresco y seco.
Introducir en una jamonera, limpiar y cortar en finas lonchas.