¡Contacte con nosotros en Whatsapp!

Pescados

Mostrando 1-13 de 13 producto(s)

La mejor pescadería online. La lonja de El Mercado: Pescados

El Mercado pesca por ti. El mejor sitio para comprar tus pescados y mariscos online. Confía en la mejor pescadería online para comprar productos de calidad como salmón noruego, bacalao, rodaballo gallego, ventresca de atún y mucho más. 

Por qué El Mercado es el mejor sitio para comprar pescado online

Porque somos expertos en todos nuestros productos. No nos cansamos de repetirlo, El Mercado no solo vende el mejor pescado y marisco online, si no que nos hemos licenciado en frescura. 

Trabajamos para que puedas comprar tu pescado favorito a domicilio apenas sin esfuerzo ¡y al mejor precio!

Contamos con el mejor pescado nacional y también procedente de viveros de la Región, todo bajo los más exigentes estándares de calidad. De este gran esfuerzo resultan grandes productos como el lomo y la ventresca atún rojo de la Región, y a precios más que competitivos.

¡Súmate a la ola de frescura con la lonja de El Mercado!

5 Consejos para comprar el mejor pescado online

Encontrar una pescadería online de confianza no es fácil, pero para eso estamos aquí. Desde El Mercado te damos las 5 claves para comprar pescado online sin sorpresas.

  • Asegúrate de que la bandeja con tu pescado vaya correctamente etiquetada. Un buen producto contendrá información acerca de su trazabilidad, caducidad, valores nutricionales y demás requerimientos legales.
  • Déjate guiar por las apariencias, realiza un examen visual. El pescado debe tener un color fresco, los ojos deben ser claros y sobresalir un poquito. Además, la carne debe ser firme y elástica, no desprenderse. Por último, es importante que te asegures también de que tenga un aroma correcto y no sea agrio. 
  • Debe llevar un buen embalaje. Para que el pescado pueda conservar todas sus propiedades y mantener su frescura, debe mantenerse a una temperatura ideal y sin romperse la cadena de frío; haberse envaso y transportado al vacío; y transportarse en bandejas o recipientes adecuados con 
  • Infórmate sobre los plazos de entrega. La transparencia es esencial para tu confianza; deben ser razonables y ajustarse a la realidad y condiciones especiales del producto.
  • Comprueba que tengan un contacto para resolver incidencias. Cuando compramos pescado fresco online, es importante saber a quién dirigirte en caso de que haya algún inconveniente o tengas que resolver alguna duda. 

No olvides mirar las recomendaciones de cada producto y más detalles en su ficha.

Ventajas de comprar marisco en El Mercado

Si decides pescar en El Mercado tienes que saber que disfrutarás de múltiples ventajas. ¿Por qué elegirnos?

  • Por la calidad de nuestros productos. Cuando piensas en lo mejor para llevarte a casa, El Mercado ofrece 
  • Porque somos expertos en nuestros productos: además de seleccionar el mejor marisco conocemos a fondo sus características. En nuestra web también puedes encontrar ideas acerca de cómo tratar el producto y consejos para su conservación o cocinado de forma que se aprovechen al máximo todos sus beneficios y propiedades. 
  • Por la variedad y selección de nuestro mejor pescado fresco. No todas pescaderías online tienen una cartera de productos frescos y gourmet tan variada; en El Mercado puedes encontrarlos todos asegurándote de comprar el mejor pescado.
  • Por precio. No es fácil ofrecer un pescado de gran calidad a buen precio; sin embargo, 
  • Por la rapidez y seriedad de nuestro servicio de entrega a domicilio en toda España:

               - Envíos gratuitos a domicilio a partir de 120€

               - Entregas a Murcia y gran parte de Alicante 2€ 

               - Entrega de 24 a 72 horas

  • Porque tú eres lo más importante. A través del canal contacto nos ponemos a tu disposición para resolver cualquier duda, devolución o incidencia que pueda surgir. 

Desde El Mercado queremos llegar a buen puerto siempre contigo, ¡conviértenos en tu mejor captura y pesca lo mejor de lo mejor!

Producto añadido a favoritos