¡Contacte con nosotros en Whatsapp!
  • -5%
Berberechos al Natural. Línea Negra....

Berberechos al Natural. Línea Negra. 120 gr

Lata de 120 gr con 30 a 35 piezas.

8046
En stock
16,05 € 16,90 € -5%
IVA incluido

 

Los berberechos Ramón Peña son 100% procedentes de las Rías Gallegas. Seleccionan el mejor producto en la lonja, y a partir de ahí, empieza el proceso de eliminación de arena mediante la depuración exhaustiva. Los berberechos se cuecen de forma tradicional, para proceder al desconchado manual, y se pasan a la zona de empaque. Allí, un equipo de mujeres las montan pieza a pieza, con esmero y delicadeza, para pasar a la zona de llenado y cierre. 

La época de su recogida es de enero a abril y de octubre a diciembre. El peso medio escurrido de estos berberechos de tamaño mediano y homogéneo, es inferior a 1,2 gramos.

La línea Negra Ramón Peña garantiza una pura colocación a mano de cada uno de los elementos integrantes de cada envase de latón: toda la calidad de mar y la artesanía reflejados en una lata.

Desde que en 1920 se creó su primera fábrica de pescados y mariscos en conserva en Cambados (Galicia), Ramón Peña ha pasado a ser una empresa comprometida con la calidad del producto a lo largo de sus tres generaciones. Las claves de su éxito son la tradición de sus recetas así como la artesanía en su elaboración, se dejan entrever por todo el proceso de producción. Por ello, la selección de los mejores pescados y mariscos de las Rías Gallegas y del Atlántico, así como del resto de ingredientes, es altamente exhaustiva

Conservar en lugar fresco y seco. 

Preservar de la luz y del exceso de calor.

APTO PARA VEGANOS
NO
SIN GLUTEN
SI
ALÉRGENO: MOLUSCOS
SI
Ramón Peña
No hay valoraciones
Producto añadido a favoritos