¡Contacte con nosotros en Whatsapp!
Tarta New York Cheesecake
UltraCongelados

Tarta New York Cheesecake

Tarta de 1.5 kg (16 raciones).

10298
En stock
31,90 €
IVA incluido

 

La clásica tarta de queso, cheescake, encima de una sabrosa base de galleta molida.

La tarta de queso tal y como la conocemos hoy, proviene de numerosas modificaciones a lo largo de miles de años. Se cree que su nacimiento se remonta a hace más de 4000 años en la Antigua Grecia, pasando por el Imperio Romano y su extensión por toda Europa hasta que finalmente llegó a América llevada por los primeros colonos europeos.

Aunque la receta ha variado mucho a lo largo de los siglos, añadir queso crema no llegó hasta 1872 de la mano de un fabricante de Nueva York. Aún así, la autoría de la versión genuina se le atribuye a Arnold Reuben, un joven alemán restaurador que llegó a Estados Unidos y que tras ser invitado a una cena donde probó una tarta de queso muy especial, no paró hasta conseguir su propia versión, la del cheesecake neoyorquino.

Desde nuestro Mercado te recomendamos descongelarla en el frigorífico durante 3 a 4 horas para poder disfrutar de ella. Ten en cuenta que una vez descongelada, no se puede volver a congelar.

En nuestro Mercado optamos por los postres más emblemáticos para que todas tus comidas sean redondas desde el aperitivo hasta la sobremesa. No te quedes sin la tarta, pastel o porciones que más te gusten o te apetezcan. ¡Te aseguramos que todas te encantarán!

Conservar congelado.

APTO PARA VEGANOS
NO
SIN GLUTEN
NO
LIBRE DE ALÉRGENOS
NO
ALÉRGENO: GLUTEN
SI
ALÉRGENO: LECHE
SI
ALÉRGENO: SOJA
SI
No hay valoraciones
UltraCongelados
Producto añadido a favoritos