Carrotcake con Crema de Queso
Tarta de 1.9 kg (16 raciones). Precortada
Disfruta a lo grande con esta cremosa y esponjosa tarta de bizcocho con sabor a zanahoria y un ligero sabor a queso. Las tres capas de su bizcocho intercaladas y cubiertas con crema de queso y nueces, inundarán de sabor todo tu paladar.
Aunque no se sabe a ciencia cierta, los orígenes de la Tarta de Zanahoria podrían remontarse a la Edad Media, época en la que la zanahoria era muy usada para elaborar postres gracias a su buena proporción de azúcar y la escasez de los caros endulzantes. Sin embargo, la popularidad del pastel de zanahoria resurgió probablemente en el Reino Unido durante la Segunda Guerra Mundial.
Desde nuestro Mercado te recomendamos descongelarla en el frigorífico durante 8 horas para poder disfrutar de ella. Ten en cuenta que una vez descongelado, no se puede volver a congelar.
En nuestro Mercado optamos por los postres más emblemáticos para que todas tus comidas sean redondas desde el aperitivo hasta la sobremesa. No te quedes sin la tarta, pastel o porciones que más te gusten o te apetezcan. Te aseguramos que ¡todas te encantarán!
Conservar congelado.
Contiene gluten, leche, huevo, frutos de cáscara, sulfitos
- APTO PARA VEGANOS
- NO
- SIN GLUTEN
- NO
- LIBRE DE ALÉRGENOS
- NO
- ALÉRGENO: GLUTEN
- SI
- ALÉRGENO: LECHE
- SI
- ALÉRGENO: FRUTOS DE CASCARA
- SI
- ALÉRGENO: SULFITOS
- SI