¡Contacte con nosotros en Whatsapp!
Tarta de Chocolate con Mini Oreo
UltraCongelados

Tarta de Chocolate con Mini Oreo

Tarta de 1 kg (10 raciones).

10730
En stock
17,90 €
IVA incluido

 

¡Que levante la mano quien no ha disfrutado toda la vida de unas buenas galletas Oreo! ¿Y si te dijéramos que ahora puedes disfrutarlas en una tarta? 

Su marrón típico de chocolate con leche, negro por las oreo y blanco por la nata, es el perfecto reflejo de su sabor a chocolate, nata y galletas Oreo. Esta tarta, con compactas galletas Oreo como base y una capa de nata con otra de chocolate, posee en su interior mini galletas Oreo enteras y a trocitos, cubierta a su vez de Oreo molida. Su consistencia firme y textura suave con un toque crujiente por las galletas, ¡hace que sea imposible resistirse!

Desde nuestro Mercado te recomendamos descongelarla en el frigorífico durante 8 horas para poder disfrutar de ella. Ten en cuenta que una vez descongelado, no se puede volver a congelar.

En nuestro Mercado optamos por los postres más emblemáticos para que todas tus comidas sean redondas desde el aperitivo hasta la sobremesa. No te quedes sin la tarta, pastel o porciones que más te gusten o te apetezcan. Te aseguramos que ¡todas te encantarán!

Conservar congelado.

APTO PARA VEGANOS
NO
SIN GLUTEN
NO
LIBRE DE ALÉRGENOS
NO
ALÉRGENO: GLUTEN
SI
ALÉRGENO: LECHE
SI
ALÉRGENO: SOJA
SI
San Martín
No hay valoraciones

Los clientes que compraron este producto también compraron:

UltraCongelados
Producto añadido a favoritos