¡Contacte con nosotros en Whatsapp!
  • -5%
Pata de Pulpo Cocida al Vapor

Pata de Pulpo Cocida al Vapor

Pata de pulpo envasada en diferentes gramajes.

Tamaño
7117
En stock
6,18 € 6,50 € -5%
IVA incluido

 

Esta pata de pulpo de color rojizo intenso e interior blanco te sorprenderá por su placentero olor y sabor a mar y a marisco cocido.

Nuestro pulpo, de la especie Octopus Vulgaris, procede de las aguas de Dajla (Sahara Occidental) y Nouâdhibou (Mauritania). Influenciado por las costumbres de las pulpeiras trashumantes de la época, el pulpo al vapor en su propio jugo al vacío elaborado por A Pulpeira es uno de los productos más demandados en restaurantes de toda España. 

De textura tierna y sabor excepcional, su éxito reside no solo en su materia prima sino también en su particular forma de cocinarlo: las patas enteras son cocidas al vacío en bolsas herméticas sin necesidad de agua, aderezos, conservantes ni sal; simplemente cuidando hasta el más mínimo detalle de su temperatura, presión y tiempo de cocción. 

Gracias a su estilosa forma de cocinado, podemos disfrutar de este pulpo directamente listo para consumir, regenerándolo dentro de la propia bolsa en el microondas, al Baño María o sumergido en agua caliente. También podemos retirar de la bolsa y depositar en el plato. ¡Deléitate con su sabor como más te guste! 

Conservar refrigerado entre 0º y 4º C.

APTO PARA VEGANOS
NO
SIN GLUTEN
SI
LIBRE DE ALÉRGENOS
NO
ALÉRGENO: MOLUSCOS
SI
A Pulpeira
No hay valoraciones

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos