¡Contacte con nosotros en Whatsapp!
  • -5%
Trufa de Verano Entera en Conserva....

Trufa de Verano Entera en Conserva. 150 gr

Lata de 150 gr.

1330
En stock
37,90 € 39,90 € -5%
IVA incluido

 

La trufa de verano o Tuber Aestivum es un tipo de tuber que crece junto a las raíces de bosques mediterráneos creando simbiosis que le proporcionan propiedades fascinantes y muy codiciadas en la gastronomía. Su temporada de recolección va desde comienzos de mayo hasta septiembre. 

Compartiendo el color oscuro y formas externas piramidales características de las trufas negras, sus particularidades residen principalmente en su interior marrón claro con vetas blancas blancas así como su sabor más delicado y aroma más sutil.

El mantenimiento de esta trufa se consigue únicamente añadiendo agua y sal antes de pasar por el proceso de esterilización, lo que da como resultado un conserva artesanal de trufas enteras en su jugo sin conservantes ni aromas añadidos, listas para rallar, laminar o picar.

Una vez abierto, sírvela tanto frías como calientes en tus pastas, risottos, cremas, arroces o lo que imagines ya sea ralladas, laminadas o picadas. Simplemente, déjate sorprender y disfruta del sabor intenso y a la vez sutil de la trufa de verano.

Se presenta en latas de 425 ml con un peso neto escurrido de 150 gramos de producto.

Fundada en 1960, Arotz es una empresa de gran tradición dedicada a la fabricación de productos silvestres como trufas, setas, hongos, frutas del bosque, verduras y castañas de altísima calidad. Desde 1971 Arotz es pionera en el cultivo natural de la trufa (Tuber melanosporum) poseyendo su propia finca de encinas truferas en Soria que está considerada como la más grande del mundo dedicada al cultivo natural de la trufa. 

Conservar en un lugar fresco y seco.

Preservar de la luz y del exceso de calor. Una vez abierto, conservar refrigerado.

APTO PARA VEGANOS
SI
SIN GLUTEN
SI
LIBRE DE ALÉRGENOS
SI
Arotz
No hay valoraciones
Producto añadido a favoritos