¡Contacte con nosotros en Whatsapp!
Mezcla de Setas Deshidratadas. 200 gr
Mezcla de Setas Deshidratadas. 200 gr

Mezcla de Setas Deshidratadas. 200 gr

Frasco de 200 gr.

1299
En stock
17,20 €
IVA incluido

 

La deshidratación de esta mezcla de setas enteras, en láminas y a tiras, es la forma perfecta de conservación de las mismas durante todo el año. Una vez rehidratadas en agua, podemos disfrutar de sus propiedades en nuestros platos.

Esta combinación está formada por setas tanto cultivadas como silvestres, más concretamente, por las variedades Morilla (Morchella conica), láminas de Perrechico (Calocybe gambosa), láminas de “Seta de cardo” (Pleurotus ostreatus), Rebozuelo (Cantharellus cibarius), Rebozuelo atrompetado (Cantharellus tubaeformis), Senderilla (Marasmius oreades), láminas de Shiitake (Lentinus edodes) y Trompeta de la muerte (Craterellus cornucopioides) que suman una mezcla de sabor y olor intensos característico.

Tienen una gran versatilidad en la cocina ya sea como ingrediente principal, intensificando un sabor o como guarnición. Elabora tus propios revueltos, cremas, risottos, pastas o arroces con esta combinación de sabores y permítete disfrutar de estos hongos comestibles.

Te recomendamos seguir estos pasos para poder sacarle el máximo provecho en tus platos a las setas deshidratadas:

- Sumerge las setas en agua caliente entre 10 y 15 minutos removiendo de vez en cuando para que suelten la tierra que puedan llevar. 

- Pasado ese tiempo, cuela las setas y déjalas escurrir. Desecha el agua resultante tras la hidratación.

- Una vez hayan soltado el agua, las setas habrán aumentado considerablemente su tamaño por lo que ya están listas para usarse de igual forma que las setas frescas.

Fundada en 1960, Arotz es una empresa de gran tradición dedicada a la fabricación de productos silvestres como trufas, setas, hongos, frutas del bosque, verduras y castañas de altísima calidad. Desde 1971 Arotz es pionera en el cultivo natural de la trufa (Tuber melanosporum) poseyendo su propia finca de encinas truferas en Soria que está considerada como la más grande del mundo dedicada al cultivo natural de la trufa. 

Conservar en un lugar fresco y seco.

Preservar de la luz y del exceso de calor. 

APTO PARA VEGANOS
SI
SIN GLUTEN
SI
LIBRE DE ALÉRGENOS
SI
Arotz
No hay valoraciones
Producto añadido a favoritos