Fresas Enteras
Bolsa de 1 kg
Fresas crudas ultracongeladas, de la planta Fragaria L, que se presentan tras su lavado y eliminación de hojas y rabo, cortadas en cubitos de tamaño 1,5 x 1,5 cms en estado de congelación (mediante ultra-congelación IQF) y se mantienen estables y perduran en congelación durante un largo periodo hasta que se quieran consumir con o sin previo tratamiento culinario para ello.
La fresa, de forma redondeada, irregular y algo apuntada, es de color rojo intenso, fragante aroma y sabor dulce suculento.
Estas fresas pueden emplearse como ingrediente de diferentes platos, especialmente postres, también en salsas o mermeladas, como acompañante de platos. Puede usarse en su forma entera o no, como ítem principal de un plato (postres) o formando parte de un postre compuesto. Igualmente, se emplea para la elaboración de platos fríos: cremas, helados, postres, macedonias, o en la elaboración de determinadas salsas en caliente.
La gama de frutas, verduras y setas congeladas de nuestro Mercado son el recurso perfecto con el que poder degustar y preparar en cualquier momento nuestras elaboraciones favoritas sin tener que preocuparnos por la disponibilidad de sus ingredientes. Simplemente, con tenerlas Bajo Cero, ¡no hay problema!
Una vez descongelado, no volver a congelar.
Sin alérgenos.