

Bolsa de 1 kg.
Mezcla de frutos rojos compuesta por frambuesas, moras silvestres, grosella roja, grosella negra, arándanos azules, mirtillo y arándanos rojos. Esta combinación de frutas se presenta en unidades enteras, en estado de ultracongelación y que se mantienen estables y perduran de este modo durante un largo periodo hasta que se quiera consumir.
Puede emplearse como ingrediente de diferentes platos, especialmente postres. También en salsas o para la preparación de otros platos preparados, etc.
La gama de frutas, verduras y setas congeladas de nuestro Mercado son el recurso perfecto con el que poder degustar y preparar en cualquier momento nuestras elaboraciones favoritas sin tener que preocuparnos por la disponibilidad de sus ingredientes. Simplemente, con tenerlas Bajo Cero, ¡no hay problema!
Una vez descongelado, no volver a congelar.
Sin alérgenos.