Arándanos Azules Enteros
Bolsa de 1 kg.
Mirtillos o arándanos azules de tipo silvestre (Vaccinium myrtillus) ultracongelados que se presentan en unidades enteras en estado de congelación y que se mantienen estables y perduran en congelación durante un largo periodo de tiempo hasta su consumo con o sin previo tratamiento culinario.
El mirtillo o arándano azul son bayas de color azul oscuro casi negro, comestibles y muy dulces. Provienen de una planta subarbustácea de 2 a 5 cms de altura. Los frutos o arándanos azules se encuentran en la parte Septentrional de España y en casi toda Europa y florecen en primavera y en verano.
Su color azul muy oscuro, olor fresco característico y su dulzor intenso hacen que su textura jugosa y carnosa sea ideal para emplearse como ingrediente de diferentes platos, especialmente postres, con o sin tratamiento culinario. También puede utilizarse en salsas, mermeladas, en su forma entera como ítem o acompañante de platos preparados (postres u otros)
Es un producto que por su intenso dulzor se aprovecha en mezclas para endulzarlas y su color intenso para teñir cremas y salsas.
Se recomienda descongelarse en refrigeración y consumirse a continuación. Una vez descongelado, el producto puede mantenerse en refrigeración como máximo 2 días hasta su consumo.
La gama de frutas, verduras y setas congeladas de nuestro Mercado son el recurso perfecto con el que poder degustar y preparar en cualquier momento nuestras elaboraciones favoritas sin tener que preocuparnos por la disponibilidad de sus ingredientes. Simplemente, con tenerlas Bajo Cero, ¡no hay problema!
Una vez descongelado, no volver a congelar.
Sin alérgenos.