

Envase de 0.7 a 1 kg.
La carrillera ibérica es un tipo de corte que ha ganado gran popularidad en los últimos años gracias a su versatilidad. Esta pieza está formada por los músculos maseteros, los cuales están situados a ambos lados de la mandíbula del cerdo ibérico. Al ser músculos muy ejercitados, esta pieza resulta muy fibrosa y gelatinosa, con un escaso contenido graso.
El alto contenido en colágeno de este tipo de carne proporciona a guisos o estofados de cocción lenta, una melosidad difícil de conseguir por otras piezas del cerdo ibérico.
Nuestra carrillera de cerdo ibérico proviene del despiece de cerdos ibéricos de cebo alimentados con cereales de alta calidad que garantizan un corte de sabor auténtico. Envasado al vacío y ultracongelado, te permite disfrutar de esta exquisitez en cualquier momento. Cada envase contiene entre 6 y 8 unidades.
Te recomendamos descongelar la carne en la nevera entre 6 y 7 horas antes de su consumo. La forma más habitual de cocinar este producto es estofada a fuego lento al vino tinto, a la jardinera, con setas, al Pedro Ximénez o al Oporto. ¡La melosidad de tus guisos será envidiable!
Conservar congelado. Una vez descongelado, no volver a congelar.