¡Contacte con nosotros en Whatsapp!
  • -5%
Tortilla Baby rellena de Trufa. 180...
Tortilla Baby rellena de Trufa. 180...
UltraCongelados

Tortilla Baby rellena de Trufa. 180 gr x 2

Pack de 2 tortillas de 180 gr cada una.

10107
En stock
5,12 € 5,39 € -5%
IVA incluido

 

Bautizada como la “Spanish Burguer”, esta mini tortilla sigue la receta campeona del Concurso Nacional de Tortillas de Patata de 2010 pero con un toque aromático y sabroso a trufa de Verano, Tuber aestivum. Disponible en un formato de ración ideal para comer sola o como protagonista de una deliciosa Burger, esta tortilla es la única tortilla gourmet del mercado.

Elaborada de manera artesanal y con ingredientes 100% naturales, puedes disfrutar de esta tortilla con irresistible trufa de verano en tan solo 5 minutos. Solo tienes que darle tu toque y conseguir la cremosidad y jugosidad que te guste.

Se presenta en un pack formado por dos mini tortillas de 180 gr cada una.

Puedes regenerar estas mini tortillas tanto congeladas (directamente a la sartén siguiendo los pasos) como descongeladas. 

Si deseas descongelar la tortilla previamente, puedes dejarla entre 6 y 7 horas en refrigeración o a temperatura ambiente entre 2 y 3 horas, siempre sin abrir el envase. También puedes descongelarla introduciéndose en el microondas con su envase en modo descongelación durante 21 minutos. 

Antes de cocinar, procura siempre que la tortilla siga fría para poder desmoldarla bien.

Te recomendamos los siguientes pasos a la hora de regenerar la mini tortilla:

- Calienta previamente una sartén pequeña unos minutos con unas gotas de aceite. Mientras, desmolda la tortilla.

- Con la sartén bien tapada, cocina entre 2:30 y 3:00 minutos cada lado de la tortilla a fuego medio-alto. Dale la vuelta 2 veces y controla que esté hecha por dentro pero con cuidado de que no se queme, sobre todo si no la has descongelado previamente. 

- Según el grado de jugosidad que te guste, retírala o déjala unos instantes más.

- Emplata la tortilla y déjala reposar 5 ó 6 minutos. Ya estará lista para degustar.

A partir de las originales creaciones nacidas en los fogones del Restaurante Sagartoki (Vitoria-Gasteiz), en 2011 nace la Cocina de Senén con el objetivo de acercar los pintxos y tapas más famosos del Restaurante Sagartoki liderado por Senén González a cualquier cliente, sin necesidad de viajar a Vitoria-Gasteiz. 

Conservar congelado.

No hay valoraciones

Los clientes que compraron este producto también compraron:

UltraCongelados
Producto añadido a favoritos