¡Contacte con nosotros en Whatsapp!
  • -5%
Jamón de Bellota 100% Ibérico Cortado...
Jamón de Bellota 100% Ibérico Cortado...
Jamón de Bellota 100% Ibérico Cortado...

Jamón de Bellota 100% Ibérico Cortado a Cuchillo. 100 gr

Sobre de jamón cortado a cuchillo de 100 gr.

6903
En stock
17,01 € 17,90 € -5%
IVA incluido

 

El jamón de Bellota 100% ibérico de Julián Martín proviene de cerdos de raza con ascendencia 100% ibérica, alimentados con hierbas, pastos naturales y bellotas durante la fase de la Montanera (que transcurre de octubre a marzo). 

Las extremidades posteriores de estos cerdos son curados durante más de 40 meses en bodegas tradicionales de Guijuelo para mantener sus características organolépticas óptimas. 

El jamón de Bellota 100% ibérico de nuestro Mercado es seleccionado uno a uno por nuestros expertos de Nicolás y Valero cada campaña en las instalaciones de Julián Martín en Guijuelo para garantizar la elección de las mejores piezas. 

Cuando los jamones de Bellota 100% ibérico llegan a nuestras instalaciones, escogemos con mucho cariño las piezas destinadas para su corte a cuchillo. 

Nuestro jamón de Bellota 100% ibérico cortado a cuchillo es más que unas finas y perfectas lonchas de jamón veteadas. Es color, es armonía, es arte para la vista, es sabor y es delicada jugosidad para nuestro paladar. Una elección perfecta para cualquier ocasión. 

Conservar en lugar fresco y seco.

Sacar del envase y dejar atemperar 10 minutos antes de su consumo.

APTO PARA VEGANOS
NO
SIN GLUTEN
SI
LIBRE DE ALÉRGENOS
SI
No hay valoraciones

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos