

Envase de 0.9 a 1.2 kg.
Utilizado tradicionalmente para elaborar embutidos, en los últimos años el secreto ibérico se ha convertido en un corte muy codiciado en la gastronomía española. El secreto ibérico es una pieza que se sitúa en la parte interna del lomo entre la zona de la paletilla y la panceta del cerdo ibérico; lo que podríamos considerar como la axila del cerdo.
Gracias a su veteado blanco compuesto por fibras musculares y grasa infiltrada, se trata de una carne con una textura tierna y jugosa y un sabor excelente.
Nuestro secreto de cerdo ibérico proviene del despiece de cerdos ibéricos de cebo alimentados con cereales de alta calidad que garantizan un corte de sabor auténtico. Envasado al vacío y ultracongelada, te permite disfrutar de esta exquisitez en cualquier momento. Cada envase contiene entre 2 y 3 unidades.
Te recomendamos descongelar la carne en la nevera entre 6 y 7 horas antes de su consumo. Disfrútala a la parrilla, a la barbacoa o a la plancha, ya sea condimentada con alguna salsa a base de miel, queso cabrales o cerveza o, simplemente, con un poco de sal Maldon y listo.
Conservar congelado. Una vez descongelado, no volver a congelar.