

Envase de 0.9 a 1.2 kg.
Gracias a su equilibrado contenido en grasa y magro, la pluma ibérica está considerada como la pieza más elegante, fina y quizás más desconocida del cerdo ibérico. Se trata de una pieza de forma triangular situada en la parte posterior del lomo por cuyo parecido a una pluma, hace gala su nombre.
De todos los cortes del cerdo, la pluma quizás sea la más fina y delgada. Sus grasas y fibras nos recuerdan a la parte alta del jamón ibérico lo que la convierte en una carne de excelente textura y muy sabrosa al paladar.
Nuestra pluma de cerdo ibérico proviene del despiece de cerdos ibéricos de cebo alimentados con cereales de alta calidad que garantizan un corte de sabor auténtico. Envasada al vacío y ultracongelada, te permite disfrutar de esta exquisitez en cualquier momento. Cada envase contiene entre 3 y 4 unidades.
Te recomendamos descongelar la carne en la nevera entre 6 y 7 horas antes de su consumo. Este corte es uno de los más versátiles del cerdo, ideal para realizarlo a la plancha, frito, a la barbacoa e incluso al horno. ¡Y a disfrutar!
Conservar congelado. Una vez descongelado, no volver a congelar.