¡Contacte con nosotros en Whatsapp!
  • -5%
Entrecot de Vaca. 250 gr
Entrecot de Vaca. 250 gr
UltraCongelados

Entrecot de Vaca. 250 gr

Pieza de 250 gr

7499
En stock
8,08 € 8,50 € -5%
IVA incluido

 

Nuestro entrecot de vaca procede del lomo bajo de vacas europeas con más de 2 años de edad. Su carne, más roja, infiltrada y sabrosa que la ternera lechal es un bocado exquisito para los amantes de la carne. El entrecot, procede del francés entrecôte y significa “entre costillas”. Es un corte de carne de la región dorsal que está entre ambos huesos de la chuleta sin hueso y con menor grosor que esta.

A nuestras instalaciones de Nicolás y Valero llegan los chuleteros frescos de vaca que reservamos para su despiece. Una vez hemos comprobado que la carne cumple con los estándares de máxima calidad a los que están acostumbrados nuestros clientes, procedemos a la preparación para su corte.

Nuestros carniceros limpian y preparan el chuletero para que solo queden las partes más nobles y de mayor aprovechamiento al cocinado. Fileteamos cada entrecot con cuidado, guardando las proporciones estándares de nuestro producto final y, limpiamos la carne con esmero antes de continuar.

Envasada al vacío, nos aseguramos que cada entrecot conserva todas sus propiedades sin que sufra alteraciones organolépticas.

Posteriormente, los ultracongelamos para que puedas disfrutar de ellos hoy, mañana o cuando tú quieras, con solo tener que conservarlas Bajo Cero.

Te recomendamos descongelar la carne en la nevera entre 6 y 7 horas antes de su consumo. Existen muchas formas de preparar nuestro entrecot de vaca pero te recomendamos hacerlo a la barbacoa, parrilla o a la sartén.

Conservar congelado. Una vez descongelado, no volver a congelar.

APTO PARA VEGANOS
NO
SIN GLUTEN
SI
LIBRE DE ALÉRGENOS
SI
No hay valoraciones
UltraCongelados
Producto añadido a favoritos