Chuletón de Vaca. 500 gr
Pieza de 500 gr.
Nuestros chuletones de vaca proceden de vaca europea con más de 2 años de edad. Su carne, más roja, infiltrada y sabrosa que la ternera lechal es un bocado exquisito para los amantes de la carne.
A nuestras instalaciones de Nicolás y Valero llegan los chuleteros frescos de vaca que reservamos para su despiece. Una vez hemos comprobado que la carne cumple con los estándares de máxima calidad a los que están acostumbrados nuestros clientes, procedemos a la preparación para su corte.
Nuestros carniceros limpian y preparan el chuletero para que solo queden las partes más nobles y de mayor aprovechamiento al cocinado. Fileteamos cada chuletón con cuidado, guardando las proporciones estándares de nuestro producto final y, limpiamos la carne con esmero antes de continuar.
Envasada al vacío, nos aseguramos que cada chuletón conserva todas sus propiedades sin que sufra alteraciones organolépticas.
Posteriormente, los ultracongelamos para que puedas disfrutar de ellos hoy, mañana o cuando tú quieras, con solo tener que conservarlas Bajo Cero.
Te recomendamos descongelar la carne en la nevera entre 6 y 7 horas antes de su consumo. Existen muchas formas de preparar nuestro chuletón de vaca pero te recomendamos hacerlo a la barbacoa, parrilla o a la sartén. Si eres de los más atrevidos, acompáñalo con alguna salsa de mostaza, salsa Perrins o Roquefort.
Conservar congelado. Una vez descongelado, no volver a congelar.