¡Contacte con nosotros en Whatsapp!
  • -5%
Berenjena Rellena de Carne. 240 gr
Berenjena Rellena de Carne. 240 gr
UltraCongelados

Berenjena Rellena de Carne. 240 gr

Envase de 240 gr.

9829
En stock
3,71 € 3,90 € -5%
IVA incluido

 

Deliciosa berenjena rellena de carne, lista en tan solo cinco minutos. Si quieres saborear un plato equilibrado con un alto contenido en verduras, sin duda esta opción es perfecta para ti.

Elaborada a partir de una farsa de carne picada de cerdo y ternera junto con una selección de verduras naturales, esta berenjena rellena se corona con queso emmental que una vez regenerado, aporta esa textura fundente típica del queso que a todos tanto nos enamora.

En nuestro Mercado nos esforzamos para ofrecer una amplia gama de soluciones a nuestros clientes: desde todos los ingredientes necesarios para desarrollar tu creatividad en la cocina, disfrutar de productos de elevada calidad en casa e incluso hasta poder servir elaboraciones únicas y listas para degustar en tu mesa. Por eso hemos creado nuestra propia línea de platos precocinados, para que puedas olvidarte de cocinar, sin renunciar al sabor y a la calidad de la buena comida.
Te recomendamos regenerar este plato, tanto en el microondas como en el horno, sin necesidad de descongelar previamente:
-    En el microondas: perfora la parte superior del envase por distintos puntos e introduce. Pon el microondas a máxima potencia, aproximadamente a 800 W durante 5 ó 6 minutos hasta que la base esté bien caliente.
-    En el horno: retira el producto de la bandeja de plástico y deposítalo en un recipiente apto para horno. Coloca la bandeja a media altura a una temperatura de 200°C durante unos 15 minutos aproximadamente. Si lo deseas, puedes acabar con la función de gratinado. Retira cuando el gratinado alcance el punto deseado.

Conservar congelado. Una vez descongelado, no volver a congelar.

Ingredientes: Berenjena (64%), carne (16%) [ternera (50%) y cerdo (50%)], tomate (tomate, sal y acidulante: ácido cítrico), *QUESO emmental [*LECHE de vaca, sal, fermentos lácticos y coagulante], pimiento rojo, pimiento verde, pan rallado [harina de arroz, harina de garbanzos, almidón de maíz, sal, dextrosa], cebolla, aceite de oliva y sal.

APTO PARA VEGANOS
NO
SIN GLUTEN
SI
LIBRE DE ALÉRGENOS
NO
ALÉRGENO: LECHE
SI
No hay valoraciones
UltraCongelados
Producto añadido a favoritos